SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

LaLiga Santander

Aplazado el Eibar-Real Sociedad por la mala calidad del aire

Por el derrumbe del vertedero de Zaldibar y aconsejados por el Gobierno Vasco, el Comité de Competición ha decidido que no se juegue


15 de febrero de 2020 - Sportyou

El Departamento de Salud el Gobierno Vasco ha recomendado no jugar el partido de mañana a las 16.00 horas en Ipurua entre el SD Eibar y la Real Sociedad por la mala calidad del aire como consecuencia del derrumbe producido en el vertedero de Zaldibar. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido de acuerdo con los dos clubes, aplazar el partido hasta una nueva fecha.

Tras una reunión entre todas las partes la RFEF ha sacado un comunicado, junto a la Real Sociedad y el Eibar en el que se informaba del aplazamiento a nueva fecha por el consejo del departamento de salud del Gobierno Vasco para que no se practique deporte al aire libre en las zonas de Eibar, Ermua y Zaldibar.

La RFEF ha sacado el comunicado oficial de la confirmación de la suspensión: “El Comité de Competición, de acuerdo con los clubes implicados y con la recomendación del Gobierno Vasco, ha decidido suspender el Eibar-Real Sociedad de mañana domingo 16 de febrero de 2020 en Ipurua“.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba