SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2020 27/10/20

Fútbol

Aplazado el Alcorcón-Ponferradina por un foco de coronavirus

LaLiga pidió la suspensión del encuentro a la RFEF la madrugada del sábado al domingo


18 de octubre de 2020 - Sportyou

El partido de LaLiga Smartbank entre la AD Alcorcón y la SD Ponferradina no se disputará en la fecha prevista, después de que en los test realizados en el conjunto alfarero se hayan detectado cuatro positivos por coronavirus. Por tanto, el Comité de Competición de la RFEF decidió aplazar el duelo, tal y como anunció LaLiga, quien informó de la situación la madrugada del sábado al domingo.

Este es el primer encuentro del fútbol profesional español que se suspende esta campaña y trae al recuerdo la polémica vivida en la última jornada del curso pasado por el ‘caso Fuenlabrada‘.

“Por Resolución del Comité de la Competición Profesional el encuentro de LaLiga Smartbank entre AD Alcorcón-SD y Ponferradina que se debía disputar hoy domingo a las 12:00 horas ha sido suspendido”, comunicó LaLiga en un breve escrito.

La patronal del fútbol ya había anunciado anunció la petición al Comité de Competición de la RFEF por “el conocimiento de 4 positivos por la Covid-19 -miembros del staff y jugadores- en la AD Alcorcón en las últimas 48 horas”.

Tanto el conjunto madrileño como el equipo leonés confirmaron la suspensión del encuentro, con el añadido de que la expedición del bierzo “ya ha emprendido el viaje de regreso hacia Ponferrada”, informó el club del Bierzo.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba