SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Champions League

Aplausos para Kylian Mbappé en el Bernabéu

Di María y Keylor Navas también fueron ovacionados por la afición del Madrid mientras que a Messi y a Neymar, como era de esperar, les recibieron con una sonora pitada


9 de marzo de 2022 - Sportyou

Kylian Mbappé, en el calentamiento antes del Real Madrid-PSG recibió la primera ovación en el estadio Santiago Bernabéu de los aficionados del Real Madrid que están deseando ver a la estrella francesa de blanco. Eso se deduce de los aplausos que el delantero francés recibió de un amplio sector de la grada durante el calentamiento previo al decisivo duelo entre el equipo de Carlo Ancelotti y el PSG.

También se escucharon algún que otro silbido por parte de los madridistas aunque se impuso la ovación para el que es el gran objeto de deseo del Real Madrid y con el que todo apunta a que se convertirá en el próximo galáctico madridista. También hubo aplausos para exmadridistas como Di María y Keylor Navas y por supuesto como era de esperar, hubo una sonora pitada para otros viejos conocidos como NeymarJr. o Leo Messi.

Quien no pudo disfrutar del recibimiento de la que fue su casa durante 16 años fue Sergio Ramos, presente en el estadio pero no convocado, por lo que su nombre no fue cantado por la megafonía y al que la afición tampoco pudo descubrir dónde estaba ubicado en el estadio.

Volver arriba