Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Apelación mantiene la sanción de 3 partidos a Cristiano

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha decidido desestimar el recurso presentado por el Real Madrid para reducir el castigo de 3 partidos que le fue impuesto a Cristiano Ronaldo por el Comité de Competición por lo acaecido durante el encuentro Athletic-Real Madrid. El club blanco puede ahora recurrir ante el […]


7 de febrero de 2014 - Sportyou
Cristiano Ronaldo y el cuarto árbitro
Cristiano Ronaldo y el cuarto árbitro

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha decidido desestimar el recurso presentado por el Real Madrid para reducir el castigo de 3 partidos que le fue impuesto a Cristiano Ronaldo por el Comité de Competición por lo acaecido durante el encuentro Athletic-Real Madrid. El club blanco puede ahora recurrir ante el Comité Español de Disciplina deportiva.

Está es la resolución: “Desestimar el recurso formulado por el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL, confirmando en todos sus extremos la resolución del Comité de Competición de fecha 5 de febrero de 2014. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba