SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Moto GP

Aparece una tumba de Marc Márquez en el circuito de Mugello

La rivalidad entre Valentino Rossi y el campeón español vuelve a vivir un episodio protagonizado por los aficionados al 'Doctore', que además logró la pole


2 de junio de 2018 - Sportyou

El ambiente con el que han recibido los ‘tifosi’ a Marc Márquez en el GP de Italia de MotoGP ha sido muy hostil. El piloto español, que ya tuvo que soportar pitos y abucheos a su llegada al trazado de Mugello, se ha encontrado con una fea sorpresa en los alrededores.

A la salida de la pista, ha aparecido una tumba en la que se puede ver una imagen de Márquez con un chupete en la boca y unas palabras en italiano que dicen: “ha llegado el momento de crecer”. La fecha de fallecimiento es el 3 de junio de 2018, que es cuando tendrá lugar la carrera. Además de la tumba, también han colocado un pequeño esqueleto sobre una camiseta de Honda.

Como antecedentes, está muy reciente el GP de Argentina, en el que Rossi se cayó luchando la posición con un Márquez que fue sancionado en dos ocasiones por su peligrosidad. Mucho más famoso fue el incidente de la patada de Rossi a Márquez en Sepang 2015.

Valentino Rossi saldrá este domingo desde la pole, después de superar a Jorge Lorenzo en la clasificación del GP de Italia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba