Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Fútbol

Anzoátegui venció al Petare y mantuvo el liderato

El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto en el Torneo Apertura al derrotar al Deportivo Petare (2-0), con lo cual se mantuvo en el tope de la clasificación tras disputarse la décima jornada. Los orientales sumaron su séptima victoria del campeonato con los goles de José Reyes y Manuel Cuarez en el segundo tiempo, que le […]


22 de octubre de 2012 - Sportyou

El Deportivo Anzoátegui mantuvo su invicto en el Torneo Apertura al derrotar al Deportivo Petare (2-0), con lo cual se mantuvo en el tope de la clasificación tras disputarse la décima jornada.

Los orientales sumaron su séptima victoria del campeonato con los goles de José Reyes y Manuel Cuarez en el segundo tiempo, que le permitieron sostener su ventaja de un punto sobre el Caracas, que se impuso en el duelo capitalino al Real Esppor (3-0).

Los rojos se adelantaron en el comienzo del partido con un autogol de Diego Espinel, y luego confirmaron la victoria con un doblete de Fernando Aristeguieta. Con este triunfo, el equipo dirigido por Ceferino Bencomo llegó a 22 puntos, uno menos que el líder Anzoátegui.

Otro equipo que tuvo una jornada positiva fue el CD Lara, que superó por 1-0 al Trujillanos, con un tanto del veterano Rafael Castellín. Los vigentes campeones suman 19 puntos y continúan en la pelea por el campeonato.

Mineros dio un paso atrás al caer en su visita a El Vigía (3-1), que sumó la victoria con un hat-trick de Norman Cabrera. Tampoco pudo escalar posiciones el Zamora, tras ser sorprendido en su estadio por Llaneros (0-2).

Los otros resultados de la fecha fueron: Atlético Venezuela 4-Monagas 1; Zulia 3-Táchira 2; Portuguesa 0-Estudiantes 0; y Aragua 3-Yaracuyanos 1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba