Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

Premier League

Antonio Valencia amplía su contrato con el Manchester United

Antonio Valencia

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano del Manchester United, ha ampliado su contrato hasta junio de 2018 y defenderá la camiseta de los ‘Red Devils’, al menos, durante una temporada más. El futbolista llegó al club en 2009 y desde entonces ha sido una pieza importante para todos los técnicos que han pasado por la entidad. En […]


17 de enero de 2017 - Sportyou

Antonio Valencia

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano del Manchester United, ha ampliado su contrato hasta junio de 2018 y defenderá la camiseta de los ‘Red Devils’, al menos, durante una temporada más. El futbolista llegó al club en 2009 y desde entonces ha sido una pieza importante para todos los técnicos que han pasado por la entidad.

En la presente campaña ha disputado como titular 18 encuentros de Premier League de los 21 que se han disputado y es uno de los pilares de Jose Mourinho en el lateral derecho.

Tras algunas lesiones pasadas ha recuperado su mejor tono físico y es capaz en cada encuentro de cumplir en tareas defensivas y sumarse al ataque con peligrosas incorporaciones hasta línea de fondo.

También juega un papel fundamental en su selección nacional, con la busca disputar un nuevo Mundial y ha ayudado a que Ecuador sea la tercera selección en la zona Conmebol, por lo que estaría presente en Rusia 2018.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba