SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fichajes Betis

Antonio Sanabria llega al Betis

Sanabria disputó la Copa América Centenario con Paraguay

Tras la salida de Jorge Molina del equipo verdiblanco, el paraguayo de 20 años llega como un jugador de proyección. El goleador viene de disputar la Copa América Centenario con Paraguay


13 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Arnaldo Antonio Sanabria es la nueva incorporación para el Real Betis bajo el mando del uruguayo Gustavo Poyet. A falta de algo menos de un mes para que comience la liga el Betis se hace con una de las promesas paraguayas en la delantera.

‘Tony’ Sanabria, como se le conoce, pertenece a la Roma del fútbol italiano y la anterior campaña jugó cedido en el Sporting de Gijón. El futbolista ya conoce el fútbol español e iniciará la pretemporada con los béticos tras pasar el reconocimiento médico pertinente.

El jugador de 20 años anotó la campaña pasada 11 goles con el Sporting de Gijón y se suma al proyecto de Poyet que cuenta con el experimentado Rubén Castro y el canterano Álex Alegría que regresa tras una buena campaña con el Numancia.

El Real Betis pagará alrededor de 6 millones de euros por la transferenciade Sanabria a la Roma que se reserva el derecho de cobrar el 50% de la plusvalía generada por una posible venta del jugador paraguayo de proyección a otro club.

El recorrido del jugador de 20 años ha sido inmenso. Se formó en las inferiores del Barcelona y en el 2014 se marcó a Italia para tener un paso por Sassuolo de donde saltó a la Roma. El equipo romano lo cedió al Sporting de Gijón y con 30 partidos oficiales llegar al Betis para reforzar el ataque verdiblanco.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba