SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

MLS

Antonio Nocerino quiere terminar con decoro la temporada

Nocerino fue suspendido y se pierde el próximo partido

Antonio  Nocerino no oculta la desilusión por terminar la temporada antes de lo pensado para Orlando City. El jugador y el club esperaban llegar a los playoffs pero una desilusionante campaña los dejó por fuera de la competencia. Ahora, solo esperan terminar su participación de la mejor manera. “Para mí es importante terminar la temporada […]


9 de octubre de 2016 - Sportyou

Nocerino fue suspendido y se pierde el próximo partido
Antonio  Nocerino
no oculta la desilusión por terminar la temporada antes de lo pensado para Orlando City. El jugador y el club esperaban llegar a los playoffs pero una desilusionante campaña los dejó por fuera de la competencia. Ahora, solo esperan terminar su participación de la mejor manera.

“Para mí es importante terminar la temporada con honor. Juegue para el país que juegue, para el club que sea siempre va a querer terminar bien. La esperanza es conseguirlas dos victorias. Es importante para nosotros terminar bien”, dijo el español.

Las evaluaciones de lo que pasó a lo largo de la temporada ya se están haciendo. Ahora, la mente está puesta en los que se viene para el 2017. Los directivos ya están barajando las posibilidades para un equipo competitivo en la próxima temporada. Lo que espera Nocerino es estar entre los jugadores que estarán el próximo año. Y es que él piensa terminar su carrera en Orlando, se debe esperar si los encargados piensan lo mismo.

“Tengo un año más de contrato. Y yo quiero cumplirlo. Me gusta el club, la ciudad. ¿Si el club tiene problema conmigo? No sé, hay que preguntarle a Jason Kreis”, comentó el volante. “Espero seguir la próxima temporada en Orlando. El objetivo para mí es llegar a playoffs. Vamos a tener estadio nuevo, campo de entreno nuevo, es una gran oportunidad. El equipo debe cambiar la mentalidad. Ganar y perder no son lo mismo para mí. Si pierdo, no duermo. Tenemos que trabajar duro la próxima temporada”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba