Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

MLS

Antonio Nocerino no estará frente a NY Red Bulls

Nocerino fue suspendido y se pierde el próximo partido

La comisión disciplinaria de la Major League Soccer suspendió por un partido al volante de Orlando City Antonio Nocerino, tras el juego que disputó la franquicia frente a New England Revolution y que terminó igualado (2-2). La suspensión es porque Nocerino pisó el campo en la celebración del gol que marcó su compañero Kevin Molino, en los […]


22 de abril de 2016 - Sportyou

Antonio-nocerinoLa comisión disciplinaria de la Major League Soccer suspendió por un partido al volante de Orlando City Antonio Nocerino, tras el juego que disputó la franquicia frente a New England Revolution y que terminó igualado (2-2). La suspensión es porque Nocerino pisó el campo en la celebración del gol que marcó su compañero Kevin Molino, en los últimos minutos de juego.

Orlando City está planeando apelar la decisión que fue impuesta al mediocampista y que lo dejó por fuera una fecha. Por esta razón, Nocerino  no estará frente a New York Red Bulls el domingo. Según las directrices de a liga, “entrar al campo de juego o salirse del banco y área técnica” es causal de sanción. En pretemporada se realizaron charlas con jugadores y técnicos en las que se les explicó que esta prohibido violar la regla y que hay una política de cero tolerancia con el incumplimiento.

Esta es la segunda vez que un jugador de Orlando City es suspendido por la comisión de disciplina de la MLS. El primero fue Brek Shea, quien recibió una amarilla frente a Portland pero recibió la sanción retroactiva que lo dejó por fuera del juego ante Philadelphia Unioin y que perdió el club por 2-1.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba