SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

DC United

Antonio Nocerino, motivo de disputa entre Orlando City y DC United

Antonio Nocerino duda entre dos equipos de la MLS

Según The Washington Post, la Major League Soccer habría ordenado a Orlando City cesar las negociaciones con el ex centrocampista del AC Milan Antonio Nocerino, debido a que los derechos de cara a una posible adquisición del jugador pertenecen a D.C. United. El conjunto de Washington D.C añadió al futbolista a su lista de descubrimiento el […]


2 de febrero de 2016 - Sportyou

Antonio Nocerino

Según The Washington Post, la Major League Soccer habría ordenado a Orlando City cesar las negociaciones con el ex centrocampista del AC Milan Antonio Nocerino, debido a que los derechos de cara a una posible adquisición del jugador pertenecen a D.C. United.

El conjunto de Washington D.C añadió al futbolista a su lista de descubrimiento el pasado mes, de modo que tiene preferencia de cara a incorporar a Nocerino a su plantilla. El prestigioso diario capitalino apunta a que Dave Kasper, General Manager del United, se reunió con el jugador el mes pasado en Italia.

Diferentes informaciones provenientes de Europa situaron a Nocerino como futura nueva incorporación de Orlando City -también hicieron hincapié en la amistad del jugador con Kaka, futbolista estrella de la franquicia- aunque el derecho preferencial que tiene en su poder D.C. United parecen haber detenido la operación.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba