SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

MLS

Antonio Nocerino debutará el viernes ante el Chicago Fire

Nocerino fue suspendido y se pierde el próximo partido

Así lo confirmó el técnico del Orlando City, Adrian Heath, al término del entrenamiento de este martes. Entre tanto, Kaká quedó fuera de la convocatoria por una lesión que sufrió en uno de sus muslos durante el calentamiento del partido frente al Real Salt Lake el pasado domingo. El italiano Antonio Nocerino, quien llegó esta […]


9 de marzo de 2016 - Sportyou

Antonio Nocerino, del Orlando City

Así lo confirmó el técnico del Orlando City, Adrian Heath, al término del entrenamiento de este martes. Entre tanto, Kaká quedó fuera de la convocatoria por una lesión que sufrió en uno de sus muslos durante el calentamiento del partido frente al Real Salt Lake el pasado domingo.

El italiano Antonio Nocerino, quien llegó esta temporada como refuerzo al equipo de Orlando, hará su debut oficial este viernes. El ex A.C. Milan, apenas se unió al plantel la semana pasada y ya se encuentra en condiciones óptimas para ser de la partida si Heath así lo requiere.

Nocerino está listo para hacer parte de nuestro equipo. Es un jugador que marca la diferencia y lo tendremos en cuenta para el juego de este viernes frente al Chicago Fire”, declaró Heath.

Por otra parte, también se confirmó que Kaká no estará disponible para el segundo compromiso del Orlando City, ya que una lesión en uno de sus muslos durante el calentamiento del encuentro de apertura no le permite estar al 100%. Se espera que el brasileño logre recuperarse y regrese en la tercera fecha a jugarse el próximo 18 de marzo.

Además de la baja de Kaká, ‘los leones’ tampoco podrán contar con Darwin Cerén, expulsado en el empate a tres tantos ante el RSL. No obstante, los colombianos Cristian Higuita y Carlos Rivas, quienes no pudieron estar en el primer partido por suspensión y lesión, respectivamente, podrían ser tenidos en cuenta para el viernes.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba