SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fórmula 1

El ‘Lobato Team’ en la última temporada de la Fórmula 1 en abierto

El equipo dirigido por Antonio Lobato afronta la que será la última temporada de Fórmula 1 que podamos ver en abierto en España. Pese a que la temporada pasada creíamos que era la última del periodista asturiano al frente, finalmente el comentarista que ha acompañado a Fernando Alonso terminará el ciclo de la Fórmula 1 […]


5 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

El equipo dirigido por Antonio Lobato afronta la que será la última temporada de Fórmula 1 que podamos ver en abierto en España. Pese a que la temporada pasada creíamos que era la última del periodista asturiano al frente, finalmente el comentarista que ha acompañado a Fernando Alonso terminará el ciclo de la Fórmula 1 en abierto con Antena 3

Tal y como contó Sportyou, con la marcha de Nira Juanco, Antena 3 ha introducido novedades en el equipo que retransmitirá los 20 GPs de esta temporada. Antonio Lobato narrará las carreras desde el plató mientras que en el circuito estarán Jacobo Vega, cuyo protagonismo será mayor, y Cristobal Rosaleny, que acompañaba a Jacobo en la narración de las carreras de GP3. Lucía Villalón, que ha tuvo su primera toma de contacto en los test de Barcelona, estará a pie de paddock y, como no, Marc Gené y Pedro de la Rosa nos darán un punto de vista más técnico.

Precisamente Pedro de la Rosa ha sido exento de una de sus antiguas responsabilidades dentro de las narraciones de las carreras. El piloto ya no tendrá que avanzar el parte meteorológico del circuito, ya que Roberto Brasero, meteorólogo de la cadena, nos dará información sobre la climatología del circuito desde el plató de Madrid.

La retransmisión en directo comenzará el viernes con los Libres 1 y 2, que se podrán ver en Neox. Ya en Antena 3, el sábado tendremos los Libre 3 y la clasificación y el domingo podremos ir calentando con las carreras de GP3 y GP2 y, como no, la carrera de Fórmula 1 que será retransmitida con continuas conexiones entre el circuito y el estudio de Antena 3 en Madrid.

Antonio Lobato explica por qué dio marcha atrás a su decisión de salir del mundo de la Fórmula 1. “Hay varias razones por las que estoy aquí. La primera por la enorme confianza que me han depositado los compañeros de Atresmedia. Querían que yo cerrase el ciclo de la Fórmula 1 en Antena 3. Otra razón por la que me quedo es porque aceptaron la condición básica que yo puse, es decir no ir a todos los circuitos y quedarme aquí en Madrid”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba