SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

La Tribu

Antonio Lobato, ni Fórmula 1 ni ciclismo en TVE

Antonio Lobato

Antonio Lobato no retransmitirá finalmente en Televisión Española el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló. El popular periodista deportivo ha fichado por el ente público pero no participará en el dispositivo de esta carrera ni, como habían aventurado algunos medios, en las […]


12 de mayo de 2016 - Sportyou

Antonio Lobato

Antonio Lobato no retransmitirá finalmente en Televisión Española el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana en el circuito de Montmeló. El popular periodista deportivo ha fichado por el ente público pero no participará en el dispositivo de esta carrera ni, como habían aventurado algunos medios, en las retransmisiones ciclistas de la cadena.

Como estaba previsto, el GP de España será narrado por Marc Martín. Se trata de la única prueba del Mundial que será emitida en abierto esta temporada para España.

Un portavoz de TVE ha avanzado en declaraciones a ‘Marca’ que Lobato “va a cambiar completamente de registro para afrontar un nuevo reto. Se embarca en un nuevo proyecto y hará algo totalmente diferente de lo que ha hecho hasta ahora”. El portal Vertele asegura que TVE quiere crear un programa capaz de competir con ‘El hormiguero’ de Antena 3 y ‘El Intermedio’ de laSexta.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba