SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fórmula 1

Los dardos de Antonio Lobato a Movistar TV y a su público

Antonio Lobato no se ha mordido la lengua al expresar la opinión que le merece el trabajo de Movistar TV en las retransmisiones de Fórmula 1. En una entrevista a la agencia Colpisa, el periodista asturiano afirma, entre otras cosas, que su trabajo está enfocado sólo hacia “los ‘frikis’ de este deporte, los que se […]


23 de marzo de 2015 - Sportyou

Antonio Lobato no se ha mordido la lengua al expresar la opinión que le merece el trabajo de Movistar TV en las retransmisiones de Fórmula 1. En una entrevista a la agencia Colpisa, el periodista asturiano afirma, entre otras cosas, que su trabajo está enfocado sólo hacia “los ‘frikis’ de este deporte, los que se lo tragarían todo y están pendientes de todo cada minuto”.

Cabe recordar que esta será la última temporada de Antonio Lobato y Antena 3 en las retransmisiones de Fórmula 1. A partir de 2016, Movistar TV las emitirá en exclusiva para España.

Esta es la respuesta de la polémica, citada de ‘ El Diario Vasco’:

P: ¿Han perdido mucho público que se ha ido a Movistar TV? ¿Qué opinión le merece el trabajo de su principal rival?

R: Los resultados del año pasado en Movistar no fueron muy buenos. He hablado con gente de allí y me dicen que mientras estemos nosotros, su presente es muy malo porque la gente no está acostumbrada a pagar por ver acontecimientos deportivos. Yo lo que me planteo es si realmente tiene interés todo lo que hacen. En su día algunos directivos de Telefónica me dijeron en la distancia que ellos iban a apostar por la calidad. Mi sensación es que están apostando por la cantidad. Son demasiadas horas para un equipo de gente que es importante, pero sacar tantas horas y darles contenido es complicado. Como digo yo, es para los ‘frikis’ de este deporte, los que se lo tragarían todo y están pendientes de todo cada minuto. La mayor parte de los que ven Fórmula 1 lo que quiere ver es la carrera y un buen previo antes de la carrera. Esa es nuestra apuesta: hacemos un buen previo con una calidad que no tiene discusión y que hemos ido subiendo estos años, y luego la carrera. Meter un programa especial una hora antes de unos entrenamientos libres, o enganchar la primera sesión de libres con la segunda cuando ya has tenido hora y media de charla. Me parece excesivo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba