SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fórmula 1

Antonio Lobato tendrá un nuevo papel en la Fórmula 1 de Antena 3

Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3 para la temporada 2015. Aunque hace unos meses anunció que dejaría las retransmisiones a final de la pasada temporada, el periodista seguirá un año más, aunque con un nuevo papel determinado por los recortes que ha impuesto la cadena. […]


23 de enero de 2015 - Sportyou

Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 en Antena 3 para la temporada 2015. Aunque hace unos meses anunció que dejaría las retransmisiones a final de la pasada temporada, el periodista seguirá un año más, aunque con un nuevo papel determinado por los recortes que ha impuesto la cadena.

El popular narrador no viajará a los grandes cambios y retransmitirá las carreras desde los estudios de Madrid. Quien sí estará presente en los circuitos es Lucía Villalón, que sustituye a Nira Juanco en el equipo como reportera. Procedente de Real Madrid TV, será la encargada de entrevistar a los pilotos en el paddock.

Además, se reduce el tiempo de emisión de cada gran premio. El previo tendrá una duración muy reducida y los entrenamientos desaparecerán de Neox.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba