SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Fútbol

Antonio Conte denunciará al Chelsea

El técnico italiano considera que su tardía salida del club londinense le ha perjudicado para encontrar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada


20 de julio de 2018 - Sportyou

Continúa la guerra entre el Chelsea y Antonio Conte. Cuando todo parecía haber llegado a su fin, con el despido del italiano y la contratación de Sarri, el ex técnico blue demandará al club londinense por los perjuicios causados al retrasar su cese, según informa este viernes The Times.

Antonio Conte considera que el Chelsea ha dañado su carrera y le ha cerrado la posibilidad de aceptar otras ofertas para entrenar esta temporada 2018/2019.

Su salida del Chelsea era un secreto a voces desde que terminó la Premier League en el mes de mayo, pero su despido se alargó debido a que el presidente del conjunto blue, Roman Abramovich no quiso abonarle diez millones de euros por rescindir su contrato antes de tiempo. Esto unido a los problemas de Sarri para desvincularse del Nápoles, propició que Conte iniciase la pretemporada con el Chelsea el 9 de julio y cuatro días más tarde fuese cesado, tras la inminente llegada de Maurizio Sarri el 14 de julio.

Entre las ofertas que le han llegado  en ese periodo de incertidumbre, había ofertas de la selección de Italia y del Real Madrid, cuya propuesta rechazó para cobrar la indemnización por despido que le correspondía por salir de Stamford Bridge.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba