SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

General

Piden 6 meses de cárcel a Antonio Conte

Antonio Conte

La Fiscalía de Cremona ha pedido seis meses de reclusión con pena suspendida y una multa de 8.000 euros para Antonio Conte, actual seleccionador de Italia y próximo entrenador del Chelsea. El técnico italiano tiene que responder a una acusación de fraude deportivo en el partido Albinoleffe-Siena, partido de la Serie B de 2011, dentro […]


5 de abril de 2016 - Sportyou

Antonio Conte

La Fiscalía de Cremona ha pedido seis meses de reclusión con pena suspendida y una multa de 8.000 euros para Antonio Conte, actual seleccionador de Italia y próximo entrenador del Chelsea. El técnico italiano tiene que responder a una acusación de fraude deportivo en el partido Albinoleffe-Siena, partido de la Serie B de 2011, dentro del proceso conocido como ‘Calcioscommesse’. Conte no entraría en prisión al tratarse de su primera condena por un plazo menor de tres años.

Conte está denunciado no sólo por fraude deportivo, sino también de no haber denunciado los indicios que tenía de un posible amaño. El técnico siempre negó haber sido consciente de que hubiera algo ilícito por parte de los apostante. El seleccionador italiano es uno de los cien investigados que tendrán que responder en uno de los mayores casos contra la corrupción deportiva en el fútbol italiano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba