Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

SuperLiga China

Antonio Cassano recibe dos ofertas de la Superliga

Antonio Cassano

Antonio Cassano, delantero de 34 años que se encuentra en el Sampdoria, aunque sin contar con un sólo minuto esta temporada, ha recibido dos suculentas ofertas de Guangzhou R&F y Shandong Luneng, que estarían dispuestos a pagar un salario de 8 millones de euros anuales al talentoso jugador -según informa Gianluca Di Marzio-, tan polémico fuera […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

Antonio Cassano

Antonio Cassano, delantero de 34 años que se encuentra en el Sampdoria, aunque sin contar con un sólo minuto esta temporada, ha recibido dos suculentas ofertas de Guangzhou R&F y Shandong Luneng, que estarían dispuestos a pagar un salario de 8 millones de euros anuales al talentoso jugador -según informa Gianluca Di Marzio-, tan polémico fuera del terreno de juego.

Cassano es uno de los jugadores con mayor calidad técnica de los últimos años pero sus problemas de sobrepeso y poco trabajo diario le han lastrado desde que apareció muy joven para llegar al Real Madrid, donde fracasó con rotundidad.

Sus mejores momentos los dejó cuando regresó a Italia y completó dos temporadas a gran nivel en la Sampdoria. Luego el Milan confió en él, pero como ‘rossonero’ tampoco fue capaz de brillar.

A pesar de todos sus problemas ha sido un jugador habitual en la selección italiana en la última década. Especialmente brillante fue su fase de clasificación hacia la Eurocopa del año 2012, en la que hizo seis goles.

A buen nivel, el jugador encaja en el planteamiento ofensivo de Guangzhou R&F, que aún así debería dar salida a Renatinho, uno de sus hombres más importantes. Menos probable parece su llegada a Shandong Luneng, equipo que cuenta con Pelle y Cissé en la punta del ataque.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba