Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

Antonio Albacete, tricampeón de Europa

Antonio Albacete ha cumplido las expectativas de los miles de aficionados al motor que se dieron cita este sábado en el mítico circuito madrileño del Jarama y se proclamó campeón de Europa de camiones por tercera vez. El ídolo local necesitaba cuatro puntos para lograr el título matemáticamente, y no tardó en lograrlo: en la […]


2 de octubre de 2010 - Sportyou

Antonio Albacete ha cumplido las expectativas de los miles de aficionados al motor que se dieron cita este sábado en el mítico circuito madrileño del Jarama y se proclamó campeón de Europa de camiones por tercera vez. El ídolo local necesitaba cuatro puntos para lograr el título matemáticamente, y no tardó en lograrlo: en la primera carrera de las dos disputadas en la primera jornada entró en meta en tercera posición y se alzó con el campeonato.

Su principal rival, y único perseguidor, Markus Bösiger, venció pero no fue suficiente, ya que por detrás de él entró Levett y el español de Cepsa. “Todo el equipo está emocionado con este triunfo. Supone la culminación de meses de duro trabajo y lo hemos conseguido en casa ante una afición que cada año llena este circuito. Gracias a todos”, aseguró un emocionado Antonio Albacete en el podio del trazado madrileño.

La emoción en el Jarama no ha acabado, ya que Albacete todavía compite por el título de Campeón de España, que ha ganado en las últimas doce ediciones. La resolución, este domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba