SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

SuperLiga China

Antonhy Modeste podría llegar a la Superliga china

El delantero francés del Colonia Antonhy Modeste, de 28 años, suena como uno de los próximos jugadores extranjeros en llegar a la Superliga china. En la presente Bundesliga está firmando sus mejores cifras goleadoras en el campeonato con 14 goles logrados a falta de dos jornadas para la finalización del mismo. De esta forma, ha […]


3 de mayo de 2016 - Sportyou

Antonhy Modeste celebra un gol con el Colonia

El delantero francés del Colonia Antonhy Modeste, de 28 años, suena como uno de los próximos jugadores extranjeros en llegar a la Superliga china.

En la presente Bundesliga está firmando sus mejores cifras goleadoras en el campeonato con 14 goles logrados a falta de dos jornadas para la finalización del mismo. De esta forma, ha superado los 12 que firmó en su primer año en Alemania, en las filas del Hoffenheim, y se encuentra a sólo uno más de los 15 que firmó en el Bastia, su mejor marca en primera división.

Tan sólo cinco jugadores están por delante de él en la tabla de goleadores en la Bundesliga, igualado con Kalou y Pizarro.

No obstante, Modeste afirmó hace unas semanas sentirse contento en Colonia, donde parecía dispuesto a cumplir los tres años restantes de contrato que aún le ligan al club, que ocupa una meritoria octava plaza, en gran parte gracias a los goles del delantero.

Llegó a Colonia por 4’5 millones de euros y ahora su precio a buen seguro se ha revalorizado, aún así el manager Jörg Schmadtke siguió la línea de declaraciones del futbolista y afirmó sentirse tranquilo ya que Modeste estaba comprometido con su continuidad.

Antonhy Modeste destaca por su potencia física, lo que le permite ser un jugador de referencia a la hora de lanzar los contragolpes y brillar en acciones aéreas, donde muestra un certero remate de cabeza. Además, con el liderazgo que muestra en la plantilla, es el encargado de los lanzamientos de penaltis, desde donde ha sumado varios de sus goles.

Aún no se hablado de ofertas concretas ni de clubes interesados, pero un delantero con este nivel actual en una de las principales ligas europeas y aún con varios años por delante en plenitud de condiciones, será un objetivo importante por el que se pugne en el próximo mercado si finalmente decide cambiar de aires.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba