SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Champions League

Antoine Griezmann tampoco jugará contra el AC Milan

Aunque había esperanzas de que el francés sólo fuera sancionado con un partido por la patada a Firmino del Liverpool, la UEFA al final le ha sancionado con dos partidos


17 de noviembre de 2021 - Sportyou

Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid, que ya se perdió el encuentro de vuelta en Anfield por la patada a Firmino en la derrota del Atleti ante el Liverpool, tampoco podrá jugar contra el AC Milan al haber sido sancionado con otro partido más por aquella acción del francés con el brasileño.

La UEFA ha tardado casi un mes, pero al final ha confirmado la sanción completa al jugador francés. La sanción completa a Griezmann es de dos partidos. El primero ya lo cumplió en el estadio de Anfield, por lo que ahora se perderá el próximo contra el Milan el próximo miércoles 24 en el estadio Metropolitano en el regreso de la Champions League.

En el Atlético de Madrid tenían la esperanza de que la tardanza en la notificación era porque sólo iba a ser sancionado Griezmann con un sólo encuentro. La acción ocurrió en el minuto 52, cuando Griezmann quiso controlar un balón alto con el pie por delante y le acabó dando una patada en el cuello a Firmino. Entonces el goleador vio una tarjeta roja directa. Ese tipo de acciones se suelen castigar con dos partidos pero en ésta ocasión, estaban tardando bastante en comunicar la mala noticia.

El Atlético de Madrid aún puede presentar un recurso ante el Comité de Apelación de la UEFA, si bien nada hace pensar que vayan a responder de manera positiva de cara al encuentro contra los italianos de la próxima semana donde se juegan buena parte del pase a la siguiente ronda de la máxima competición de clubes de la UEFA.

Volver arriba