SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Antoine Griezmann: «Mi paso por el Barça no fue un desastre»

En el canal francés de la TF1, el goleador de Francia quiso demostrar que estuvo bien en el Barça y que ahora es muy feliz defendiendo al Atlético de Madrid


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid después de haberse marchado al FC Barcelona, ha querido dejar bien claro que su paso por el Camp Nou «no fue un desastre ya que marqué casi 20 goles en cada una de las temporadas en las que defendí la camiseta del Barça».

Antoine Griezmann en una entrevista concedida a ‘Telefoot’ ha recordado sus dos temporadas en el FC Barcelona: «Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre. Es un orgullo para mí haber jugado en el FC Barcelona y estoy muy feliz de haber estado allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores aunque a veces no jugase con ellos».

El delantero francés del Atlético de Madrid, metió 35 goles en 102 partidos oficiales disputados con el Barça. Griezmann, que regresó al Atlético dos años después de haber recalado en el Camp Nou en la entrevista de la televisión francesa, se sintió feliz con su vuelta al Metropolitano: «Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos. Es cierto que yo estaba preocupado. Sé que tuve un mal inicio, pero sabía que iba a darlo todo en el terreno de juego y hasta ahora todo evoluciona muy bien. Soy muy feliz en el Atlético de Madrid».

Volver arriba