Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Fichajes Atlético de Madrid

Acuerdo entre Griezmann y el United, según Yahoo Francia

Antoine Griezmann

El portal francés asegura que club y jugador ya se han dado el 'sí, quiero'. Los 'red devils' están dispuestos a pagar la cláusula de 100 millones


2 de febrero de 2017 - Sportyou

Antoine Griezmann y el Manchester United tienen un acuerdo cerrado por el que el jugador del Atlético de Madrid se unirá al equipo de Mourinho la próxima temporada, según informa este jueves Yahoo Sport Francia.

Según el citado medio, equipo y jugador lo tienen apalabrado y sólo falta que la entidad inglesa se siente a hablar con el Atlético. Sin embargo, desde el Old Trafford no descartan pagar la cláusula de rescisión de Griezmann, que asciende a los 100 millones de euros.

El francés, de 25 años y con contrato hasta 2021, es la gran estrella del Atlético de Madrid y el Manchester United no es el único club que pelea por hacerse con él. El Chelsea ya llamó a la puerta del equipo madrileño, que ve cómo su estandarte es el objeto de deseo de media Europa.

Mourinho no lo ve claro

No obstante, más allá del acuerdo entre futbolista y club, José Mourinho puede suponer un impedimento para que la operación se cierre definitivamente. El técnico no está del todo seguro sobre la capacidad de adaptación del ariete fuera de ese estilo tan peculiar del Atlético del Cholo Simeone y, de momento, trata de frenar el fichaje, según ‘Marca’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba