SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Champions League

Antoine Griezmann: «Esto es el Atlético de Madrid»

El goleador se mostrado feliz por haber regresado al Atlético de madrid y disfrutar de momentos como el del triunfo en Oporto


7 de diciembre de 2021 - Sportyou

El héroe del Atlético de Madrid en Do Dragao, Antoine Griezmann, autor del 0-1 en la goleado rojiblanca al Porto (1-3) atendió a Movistar TV en el momento de la fiesta del Atleti con cara de satisfacción por lo alcanzado cuando nadie daba un euro por los rojiblancos: «Habíamos preparado el partido y visto lo que se ha visto en el campo, el resumen de esta fase de grupos y de este partido, resume a lo que es el Atlético de Madrid».

El francés emocionado siguió ante las cámaras contando sus sentimientos :»Siento tantas cosas… Orgulloso del equipo porque lo dimos todo. Repito que esto es el Atleti. Es un orgullo para mí haber vuelto al Atlético de Madrid y estoy disfrutando mucho y ojalá hagamos una buena Champions League».

Griezmann no ha querido colgarse la medalla para él únicamente porque ha insistido en que «somos un grupo. Hay jugadores en el banquillo jodidos porque quieren jugar, pero necesitamos a todos listos y en algún momento el que esté sentado será titular y tendrá que definir y ganar partidos porque así debe de ser en un equipo».

Después de ganar en Oporto le han preguntado a Griezmann si por fin había regresado el Atlético de Madrid y con opciones a grandes gestas después de cómo habían comenzado: «Ojalá podamos hacer una buena campaña en la Champions y en LaLiga. Somos un grupo y necesitamos de todo el mundo para llegar hasta donde queramos. Nunca dejamos de creer. Habrá momentos buenos y malos, pero en los malos necesitamos de nuestra afición y ellos siempre están».

Pese al titubeante inicio de campaña Antoine Griezmann ha querido dejar el mensaje de que la competición prácticamente acaba de empezar ya que «LaLiga y la Champions son muy largas y sin duda habrá momentos buenos y malos. Partidos como el de hoy, con el apoyo de nuestra gente superaremos los malos momentos… lo de hoy es una gran alegría que nos da mucha fuerza».

Volver arriba