SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Ligue1

Antoine Conte, ex del PSG, en libertad condicional tras herir a un joven con un bate

Antoine Conte

El chico trataba de defender a la novia del actual futbolista del Stade de Reims, a la que también había agredido previamente


9 de diciembre de 2016 - Sportyou

Antoine Conte, internacional en categorías inferiores con Francia, fue detenido este jueves tras herir con un bate de béisbol a un joven de 19 años, al que dejó entre la vida y la muerte, según informa ‘Efe’. Este jugador del Stade de Reims, que pasó varios años en la cantera del PSG, había tenido una fuerte discusión en casa con su novia, a la que también golpeó. Tras este primer incidente, la chica salió de la casa y, ya en la calle, el joven trató de defenderla y fue entonces cuando Conte empezó a pegarle con el bate. La víctima sufre un traumatismo craneal y una hemorragia cerebral.

Finalmente, Conte fue puesto en libertad vigilada tras pasar por el Palacio de la Justicia de Reims, donde declaró ante el juez de instrucción, tal y como informa ‘L’Equipe’. Ahora, el futbolista tiene las siguientes prohibiciones y obligaciones:

-Prohibición de viajar por el departamento de la Marne, donde se encuentra la ciudad de Reims
-Visita periódica obligada en comisaría
-Prohibición de contactar con la víctima y con los testigos
-Pago obligatoria de 10.000 euros
-Prohibición de tener armas

Subcampeón de Europa sub19 en 2013 junto a jugadores como Aymeric Laporte o Anthony Martial, Conte está en su cuarta temporada en el Reims. La primera fue en calidad de cedido por el PSG y ya en 2014 fichó de forma definitiva por este equipo del norte de Francia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba