Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

Fútbol

Un antiguo campeón de Europa invade el campo desnudo

Lars Elstrup

El ex jugador Lars Elstrup, ganador de la Eurocopa 1992 con Dinamarca, irrumpió en el partido de la liga danesa entre el Randers y el Silkeborg e incluso practicó algunas posturas de yoga mientras hacía el pino


28 de agosto de 2016 - Sportyou

El encuentro de la liga danesa entre el Randers y el Silkeborg (1-0) dejó un protagonista totalmente ajeno a cualquiera de los dos equipos.

El ex jugador Lars Dahl Elstrup, integrante de la selección danesa campeona de la Eurocopa de 1992, invadió el campo completamente desnudo mientras el balón aún rodaba durante la segunda parte del encuentro.

A sus 53 años, el ex futbolista se puso a hacer el pino y a practica yoga en medio del césped. Finalmente, ante el asombro tanto de jugadores como espectadores, la seguridad del estadio le detuvo.

Precedentes de Lars Elstrup

No es la primera vez que el ex delantero del Feyenoord y Luton, entre otros, protagoniza un episodio similar. Ya había sido detenido en varias ocasiones por alteración del orden, como la agresión a un estudiante o un striptease en medio de la calle, según recuerda el diario portugués O Jogo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba