Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Liaoning FC

Anthony Ujah, nuevo jugador de Liaoning Whowin

Anthony Ujah

El delantero nigeriano de 25 Anthony Ujah finalmente ha aceptado la oferta de Lioaning Whowin y ya se encuentra en China para embarcarse en esta nueva aventura tras dejar el Werder Bremen, que se embolsará  13 millones de euros por uno de sus principales jugadores. El goleador ya contó con una oferta en el mercado […]


6 de julio de 2016 - Sportyou

Anthony Ujah

El delantero nigeriano de 25 Anthony Ujah finalmente ha aceptado la oferta de Lioaning Whowin y ya se encuentra en China para embarcarse en esta nueva aventura tras dejar el Werder Bremen, que se embolsará  13 millones de euros por uno de sus principales jugadores.

El goleador ya contó con una oferta en el mercado invernal, que rechazó, al igual que el club alemán, que necesitaba al jugador para lograr la permanencia, que finalmente lograron en la última jornada.

Ujah ha completado su primera temporada en Bremen con una buena cifra de once goles, por lo que mantuvo la regularidad que ofreció en las filas del Colonia las tres campañas anteriores, en las que anotó 13, 11 y 10 goles antes cambiar de equipo en la Bundesliga.

Se trata de un delantero con un físico potente, destacado al contragolpe y en el remate contundente. Con 25 alcanza ahora su madurez como jugador y está por ver si el africano se interesa por dejar el fútbol europeo

El Werder Bremen lo fichó hace apenas un año por 4,5 millones, por lo que el beneficio para el equipo alemán sería importante.

Liaoning Whowin ya cuenta con dos delanteros de características similares. El más destacado es Mulenga, que ahora rinde a un nivel sensacional, con una racha de goles envidiable. El otro es Ibrahima Touré, que empezó la campaña de forma destacada pero ahora ha bajado el nivel, y podría ser el más perjudicado si llega Ujah.

Además, el equipo cuenta en defensa con el alemán Lukimya, que también llegó desde el Werder Bremen al inicio de la temporada para ofrecer un gran rendimiento. También ha aportado tres goles.

Aparte, tras la llegada de Vidosic y la marcha de Troisi, Liaoning mantiene a dos jugadores australianos en plantilla con la presencia en la zaga de Thwaite.

El equipo que entrena Ma Lin ocupa la undécima posición en la Superliga, cuatro puntos por encima del descenso. Cayeron ante Jiangsu Suning en la última jornada pero acumulaban tres victorias seguidas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba