Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Liaoning FC

Anthony Ujah, en busca del liderazgo de Liaoning Whowin

Anthony Ujah

Hasta que no se demuestre lo contrario sobre el terreno de juego, el veterano James Chamanga es el líder de Liaoning Whowin por rendimiento y capacidad para decidir encuentros en favor de su equipo, uno de los más modesto de la Superliga pero con capacidad para poner las cosas difíciles a cualquier rival si sus […]


9 de enero de 2017 - Sportyou

Anthony Ujah

Hasta que no se demuestre lo contrario sobre el terreno de juego, el veterano James Chamanga es el líder de Liaoning Whowin por rendimiento y capacidad para decidir encuentros en favor de su equipo, uno de los más modesto de la Superliga pero con capacidad para poner las cosas difíciles a cualquier rival si sus delanteros están inspirados. Por ese motivo el equipo logró una meritoria undécima plaza en el último torneo y logró la salvación sin problemas a pesar de su mal inicio de campaña.

Una pieza clave en el buen hacer del equipo entrenado por Ma Lin fue Anthony Ujah, que mostró una rápida adaptación a pesar del drástico cambio que supone llegar desde el Werder Bremen. Llegó mediada la temporada y disputó 15 partidos en los que anotó cinco goles. Cada vez que vio puerta su equipo ganó, incluyendo el brillante triunfo por 3-1 sobre Shanghai SIPG.

Ujah forma junto a Chamanga una delantera que rebosa capacidad física, velocidad y pegada. Chamanga, que vivirá su quinta temporada en el club, va camino de cumplir 37 años, mientras que el nigeriano apenas tiene 26 y alcanza su madurez futbolística en estos momentos.

Nigeria no logró el pase a la Copa de África que arranca en unos días y por ello Ujah ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Liaoning Whowin para iniciar la pretemporada. La entidad aún no se ha reforzado y parece que confía en cada uno de los jugadores que formaron bloque tan competitivo en 2016.

Es de esperar que Ujah sea capaz de superar la decena de goles, como hizo en cada una de sus últimas campañas en Alemania. En la segunda división hizo 13, 11 un año después para lograr el ascenso con el Colonia, diez en Bundesliga y 11 en su única temporada en Bremen, básicos para que el equipo se salvase del descenso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba