SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

SuperLiga China

Anthony Modeste ya está en China

Anthony Modeste está en China aprovechando sus vacaciones para tomar el primer contacto con el Tianjin Quanjian, a la espera de confirmar su traspaso. El jugador francés está en Beijing, a la espera de realizar las pruebas físicas con el equipo de Fabio Cannavaro. Sin embargo, el Colonia afirma que no tenía conocimiento de ello, […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Anthony Modeste está en China aprovechando sus vacaciones para tomar el primer contacto con el Tianjin Quanjian, a la espera de confirmar su traspaso.

El jugador francés está en Beijing, a la espera de realizar las pruebas físicas con el equipo de Fabio Cannavaro. Sin embargo, el Colonia afirma que no tenía conocimiento de ello, ya que el jugador se encuentra en su periodo vacacional.

A pesar de que todavía no se ha hecho oficial, los medios chinos afirman que es cuestión de tiempo. El único problema que hay es la discordancia entre los dos equipos por la forma de pago, ya que el equipo alemán quiere que se paguen los 35 millones de euros en una sola transacción, y el equipo chino pide hacerlo en tres, con un primer pago de 20 millones, y los 15 restantes por separado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba