SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Ansu Fati vuelve a pisar el césped

El delantero azulgrana se lesionó frente al Athletic Club en la Copa del Rey y tras el calvario que está viviendo con las lesiones, un rayo de luz ilumina la cercanía del regreso


28 de marzo de 2022 - Sportyou

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, ve cercano su regreso porque ya está viendo la luz al final del túnel. El ’10’ del Barça sólo ha podido participar en 10 partidos y por fin ha vuelto a entrenarse con sus compañeros tras recibir el visto bueno de los servicios médicos del club tras las pruebas que le han realizado en la mañana del lunes 28 de marzo del 2022.

Desde el pasado 28 de enero, Ansu Fati por unos problemas físicos en el muslo, no ha podido estar a disposición de Xavi Hernández. El delantero tuvo que retirarse del terreno de juego tras haber saltado en la segunda parte para jugar contra el Athletic Club en los octavos de final de la Copa del Rey.

Ansu en su regreso a los entrenamientos con el Barça fue recibido con un sonoro aplauso por sus compañeros en el primer contacto con el césped después de una larga temporada trabajando en solitario, primero en Madrid y después en las instalaciones del FC Barcelona. Aunque aún no hay fecha para el regreso del jugador, desde el club no quieren precipitarse con el joven futbolista ya que el pasado con prisas, significo varios pasos atrás al lesionarse de gravedad en el menisco de la rodilla.

Ansu Fati lleva muchas lesiones consecutivas, pero sigue siendo uno de los jugadores más peligrosos en la zona de tres cuartos y con más gol durante este año en los que tan sólo en 455 minutos jugados, ha marcado cinco goles para el Barça. Xavi Hernández, en ésta recta final de la temporada, está esperando al delantero como agua de mayo porque será de gran ayuda su regreso para un FC Barcelona que parece haber vuelto.

Si no hay ningún contratiempo, Ansu Fati podría regresar a partir de la segunda quincena de abril del 2022 y con dos fechas en el horizonte. La primera sería la del 18 de abril en el partido ante el Cádiz en el estadio del Camp Nou. La otra sería también en el estadio del FC Barcelona en el partido aplazado de la jornada 21 frente al Rayo Vallecano que se jugará el domingo el 24 de abril-

Temas relacionados: ,
Volver arriba