SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Supercopa de España

Ansu Fati viaja a Arabia Saudí con el Barça

Siguen sin poder viajar Ferrán Torres y Pedri que aún son positivos y que se les complica poder viajar a la Supercopa de España


10 de enero de 2022 - Sportyou

Ansu Fati, que aún no tiene el alta médica del FC Barcelona es la principal novedad en una lista donde también están Frenkie De Jong y Araujo. Xavi Hernández se lleva a todos los jugadores disponibles para la Supercopa de España en la que se enfrentará al Real Madrid en busca de la final dónde se encontrará al Athletic Club o al Atlético de Madrid si eliminan al Madrid en la semifinal.

El delantero del FC Barcelona, Ansu Fati, es la principal novedad de una convocatoria de 24 jugadores en la que también están Araujo y De Jong. Ansu Fati que al parecer ya no tiene molestias musculares es una de las grandes noticias del inicio del año 2022 para Xavi Hernández. Ansu se ha perdido 11 partidos desde que se lesionara frente al Real Celta.

Xavi Hernández, ha incluido algunas novedades en la convocatoria como las de Frenkie De Jong y Ronald Araujo, que viaja también sin el alta médica aún. En la lista de 24 futbolistas están Iñaki Peña, Ez Abde, Jutglà, Balde y Álvaro Sanz del equipo filial. Se quedan fuera los lesionados Braithwaite y Sergi Roberto y los aún positivos en COVID-19 Ferran Torres y Pedri.

Los 24 convocados por Xavi Hernández para la Supercopa de España:
Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis Depay, Ansu Fati, Neto, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Mingueza, Umtiti, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde y Álvaro Sanz.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba