SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Fútbol

Ansu Fati rescata al Barça y le mete en octavos de final de Copa

Un tanto del delantero en la prórroga dio el pase a los azulgrana ante un Intercity que empató el partido hasta en tres ocasiones.


4 de enero de 2023 - Sportyou

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido este miércoles el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras conseguir una trabajada victoria 3-4 en la prórroga ante el Intercity. Un gol de Ansu Fati en la prórroga permitió a los azulgrana acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Barça volvía a la competición en Copa del Rey en un duelo a priori relativamente asequible ante el Intercity. Un encuentro que, además, se les comenzó poniendo de cara a los de Xavi Hernández gracias al tanto de Araújo de cabeza en el 4′ de partido.

Se las prometían muy felices los azulgrana ante un Intercity que supo defenderse en la primera parte y aprovechar sus ocasiones en la segunda. Y así lo hizo Soldevila en el 59′ para aprovechar un balón muerto dentro del área tras un córner y hacer el empate. Poco duró la euforia en Alicante porque, apenas ocho minutos más tarde, Dembélé, con un golazo, volvía a adelantar al Barça en el marcador.

La fe del Intercity llevó a Soldevila, de nuevo, en el 74′ a volver a igualar el partido pero Raphinha, en el 77′, colocó el 2-3 en el marcador. A falta de 5 minutos, Soldevila marcó su tercer gol de la noche para mandar el partido a la prórroga y meter el miedo en el susto a los azulgrana.

Ya en la prórroga, un tanto de Ansu Fati valió a los azulgrana para sobreponerse y acceder a octavos de final tras una trabajada victoria ante un rival que vendió cara su piel.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba