SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

LaLiga Santander

Ansu Fati puede perderse el Barça-Real Madrid

El juvenil estaría un mes sin jugar con el FC Barcelona si finalmente consigue el pasaporte español antes del 26 de octubre de 2019


16 de septiembre de 2019 - Sportyou

Ansu Fati, la nueva estrella del FC Barcelona, podría perderse el ‘Clásico´si finalmente consigue el pasaporte español y participa después con la Selección en el Mundial Sub-17 que del 26 de octubre al 17 de noviembre de 2019 se disputará en Brasil.

La RFEF está trabajando para que la juvenil estrella azulgrana consiga el pasaporte español, según informó en el descanso del FC Barcelona-Valencia CF, el seleccionado Robert Moreno. Noticia que más tarde confirmó en el Mundo Deportivo, el padre de Ansu Fati: “Estamos en la última fase de la tramitación del pasaporte que esperaban haberlo tenido a finales del pasado mes de julio”.

Ansu Fati, sí consigue el pasaporte español, será seleccionado para el Mundial Sub-17 y se perderá más de un mes de LaLiga no pudiendo jugar el Barça-Real Madrid el 27 de octubre ya que un día antes, el 26 de octubre comenzará el campeonato y al menos estaría concentrado con los Sub-17 al menos 10 días antes.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba