SPORTYOU

Archivo
25 de marzo de 2021 25/03/21

LaLiga Santander

Ansu Fati otra vez pasará por el quirófano

El joven delantero junto con los servicios médicos del FC Barcelona, están meditando si operarse por tercera vez o por un tratamiento biológico que evite el quirófano


25 de marzo de 2021 - Sportyou

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, no termina de recuperarse y sufre constantes molestias, inflamación de la rodilla operada y peligra para él y para el Barça el resto de la temporada así como la Eurocopa con España. Los problemas le están creando una nula recuperación en el tiempo previsto y ahora los servicios médicos del club y el jugador estudian si volver por tercera vez al quirófano o un tratamiento conservador y biológico.

En el FC Barcelona y en la selección española después de que la recuperación de Ansu Fati haya vuelto a traer problemas, han saltado todas las alarmas. Según han informado en El Chiringuito y en Catalunya Radio, aseguran que la rodilla del delantero no está sanando como debe y el fantasma de un nuevo paso por quirófano ha vuelto a aparecer. Después de operarse a principios del mes de noviembre del año 2020, las primeras estimaciones auguraban que volvería este mes de marzo para los octavos de final de la Champions League pero no será así. Ni la primera ni la segunda operación a Ansu Fati han solucionado el problema del menisco.

Ansu Fati ha visitado a dos expertos de rodilla en Europa y los dos le han recomendado volver a pasar por quirófano para extirpar parte de su menisco que no ha terminado de suturar bien. Esta era una opción que se desechó en un principio puesto que se consideraba que a largo plazo sería más perjudicial que beneficioso para un jugador tan joven. Si definitivamente pasase por el quirófano, el delantero se perdería lo que resta de temporada y también la cita de la Eurocopa con España ya que tendría que comenzar de cero la recuperación aunque hay algunos expertos en rodillas que no descartan que Ansu Fati evite el quirófano y con el tratamiento biológico, pueda jugar algunos minutos esta temporada. Las dudas que rodean asl FC Barcelona están en una recaída en el tratamiento conservador que le llevaría definitivamente al quirófano habiendo perdido otros quince días con ‘experimentos’.

Temas relacionados: ,
Volver arriba