SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Ansu Fati marca en su retorno y el barcelonismo se ilusiona con la victoria

El Barça se impone 3-0 al Levante y deja buenas sensaciones en la misma semana en la que pinchan Real Madrid y Atlético.


26 de septiembre de 2021 - Sportyou

Llevaba diez meses apartado de los terrenos de juego, pero el regreso de Ansu Fati con la camiseta del Barça no ha hecho más que sembrar una sensación de optimismo en el club blaugrana. El joven marcó el último gol de los catalanes en su victoria (3-0) sobre un Levante que nunca optó a llevarse el choque.

Además, el FC Barcelona mostró una cara muy distinta a la que estaba dejando ver durante los primeros compases de la temporada y Ronald Koeman, que vio el partido desde la grada por sanción, puede respirar tranquilo tras varias semanas con su puesto en la cuerda floja.

Empezó muy pronto la fiesta del Barça. Memphis Depay provocó un penalti en el minuto 7 y él mismo lo marcó para abrir el marcador. Poco después, De Jong amplió la ventaja en el 14′ y el Levante prácticamente tiró la toalla. Tras el descanso el guion se mantuvo tal y como estuvo en la primera mitad, hasta que la entrada en el campo de Ansu Fati se convirtió en la mejor noticia para un Camp Nou que además le vio marcar en el 91′.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba