SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

LaLiga Santander

Ansu Fati estará con el Barça en Pamplona

Messi sigue sin estar disponible para debutar en LaLiga. No jugará en Pamplona y se le espera para el partido contra el Valencia en el Camp Nou al regreso del parón por selecciones


30 de agosto de 2019 - Sportyou

Ernesto Valverde ha facilitado los nombres de los 18 jugadores jugadores para viajar a El Sadar donde el Barça disputará contra el Atlético Osasuna a las 17.00 horas del sábado, el tercer partido de LaLiga en la que volverá a estar ausente por lesión Leo Messi y dónde si podrá verse de nuevo al juvenil, Ansu Fati.

Ernesto Valverde, tal y como ha anunciado en conferencia de prensa, seguirá sin arriesgar con Leo Messi que seguirá sin debutar en LaLiga 2019/20. Tampoco están por decisión técnica en la convocatoria Todibo y Aleñá. Además de Messi, por lesión faltarán Luis Suárez, Dembélé, Neto y Junior Firpo del que se ha informado que sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Estos son los 18 convocados para el Atlético Osasuna-FC Barcelona: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, M. Wague, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. de Jong, Vidal, Umtiti, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba