SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Ansu Fati: «Espero estar en breve con el equipo»

El '10' del Barça ha confirmado que con la llegada de Xavi Hernández, el equipo trabaja más y que su llegada les ha cambiado para mejorar


12 de abril de 2022 - Sportyou

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona y que ha encadenado una serie de lesiones, está muy cerca de poder regresar y asó lo ha anunciado «espero estar muy pronto con el equipo porque estoy en la fase final sin precipitarnos en la llegada de ese día, pero con muy buenas sensaciones. Tengo muchas ganas de competir y creo que ya estoy en la recta final».

Ansu Fati ha asistido a la presentación del nuevo libro de ‘Relatos Solidarios del Deporte’, que este año ha apadrinado él mismo, es la portada del libro que escriben diferentes periodistas y cuyos fondos irán destinados la Fundación Pallapupas: «es un honor para mi ayudar y estar aquí con vosotros para ojalá, recaudemos mucho dinero para ayudar a los enfermos».

Al delantero de 19 años, le han preguntado por el cambio del FC Barcelona y no lo ha dudado el goleador diciendo que «Xavi Hernández. El cambio de entrenador nos ha venido muy bien, los jugadores ahora tenemos una mentalidad diferente de trabajar más y se ven los resultados». Con la llegada de los fichajes de invierno, parece que a Ansu fati se le han cerrado un poco los huecos para poder jugar: «La verdad es que estamos en el Barça y aquí siempre vendrán los mejores jugadores. Estoy tranquilo, depende del míster. Creo que puedo ayudar al equipo».

Durante la presentación del libro, ha querido recordar el proceso de recuperación y el momento en el que decidió, cómo y dónde hacerlo: «Fue un momento duro pero con la cabeza tranquila porque el club estaba conmigo. Estoy muy agradecido, en todo momento me ayudaron y estaba muy tranquilo».

Volver arriba