SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Ansu Fati decide operarse y ya tiene fecha para su intervención

El club ha explicado en un comunicado que el extremo será intervenido, sin especificar, por ahora, plazos de recuperación.


8 de noviembre de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ha anunciado en la tarde de este domingo que Ansu Fati opta por operarse para recuperarse de la lesión que sufrió el sábado contra el Betis que le ha afectado al menisco. El extremo de 18 años será intervenido el próximo lunes y le esperan varios meses de baja.

El club ha explicado a través de un comunicado que será el doctor Ramón Cugat quien lleve a cabo la cirugía «bajo la supervisión de los servicios médicos del club».

Pese a que el Barça especificará los plazos de recuperación del jugador una vez finalizada la operación, se estima que Ansu Fati esté en el dique seco de 3 a 5 meses, echando por tierra prácticamente toda la temporada.

Un duro golpe para el equipo azulgrana quien, además de perder a uno de sus jugadores más en forma y determinante, teme ahora por el progreso a futuro de su gran joya.

Por eso mismo, tanto el club como el jugador han optado por la alternativa más «segura», extirpando el menisco para evitar que este pueda provocar otros problemas en el futuro.

Temas relacionados: ,
Volver arriba