SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Ansu Fati con el quirófano en el horizonte

Sin operarse estará un mes y medio de baja, pero si decide viajar a Finlandia para pasar por el quirófano el futbolista estará entre tres y cuatro meses de baja


21 de enero de 2022 - Sportyou

Ansu Fati, canterano del FC Barcelona tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, según ha confirmado el examen médico al que le ha sometido el Barcelona después de abandonar el duelo de los octavos de la Copa del Rey en el estadio de San Mamés. Según diferentes fuentes, las recomendaciones de alguno de los médicos, es que el futbolista pase de nuevo por el quirófano para ser intervenido en Finlandia.

El comunicado del FC Barcelona lo deja bien claro: «Las pruebas realizadas esta tarde confirman que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. En los próximos días se decidirá el tratamiento a seguir». La información ha llegado después de que en la noche del jueves ya avanzaba el FC Barcelona que Ansu Fati tenía una lesión en el bíceps femoral.

Ansu Fati abandonó el partido de San Mamés, que se saldó con la eliminación del Barça, en la prórroga, en una recaída de la lesión que sufrió en el mes de noviembre, que lastra su regreso cuando parecía haber superado un año en el dique seco por su rodilla.
Después de lesionarse en la jornada 13 de LaLiga en Balaídos, Ansu había vuelto a jugar en la semifinal de Supercopa de España ante el Real Madrid, pero la recaída en Copa volverá a apartar a la estrella culé de los campos con el FC Barcelona.

Como poco, y usando un tratamiento conservador sin pasar por el quirófano, el jugador estará un mes y medio aproximadamente de baja y si decide operarse, los plazos se ampliarán, pero en teoría y a la larga será mejor para Ansu Fati. De acceder al quirófano, Ansu podría estar entre tres y cuarto meses de baja, por lo que estaría prácticamente descartado para el resto de la temporada del FC Barcelona. Barça.

Temas relacionados: ,
Volver arriba