SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Champions League

Ansu Fati celebra sus 50 partidos con un gol esperanzador en Kiev

El delantero azulgrana logró marcar en el minuto 69 con un remate potente y certero que casi le mete en octavos gracias también, al triunfo del Bayern sobre el Benfica


2 de noviembre de 2021 - Sportyou

Después de la primera victoria (0-1) lejos del Camp Nou en la presente temporada, al FC Barcelona le ha servido de bálsamo el gol de Ansu Fati en Kiev que le da aíre fresco para la Champions League y mucha moral para lo que se le viene encima. El gol del joven ha dado un triunfo que de no haber ganado podría casi haberse despedido de la presente edición y sin embargo con el triunfo del Barça y del Bayern sobre el Benfica, los blaugrana están casi en la siguiente ronda: «Buena victoria la de hoy y estamos muy contentos porque ahora depende de nosotros. Tenemos que ganar al Benfica y seguiremos adelante en la Champions League«.

Ansu Fati ha reconocido que hizo todo lo posible para que el entrenador, Sergi Barjuan, supiera que estaba dispuesto a jugar porque «sabíamos que era una semana importante para el club, para el equipo y aunque aún me falta físicamente para estar bien y debo jugar poco a poco, estos partidos los queremos jugar todos y el mister me dio la oportunidad y además tuve la suerte de marcar un gol importante pegándola con todo».

Ansu Fati le ha dedicado el gol al compañero Sergio Agüero «el gol es para el Kun. Sergio es un jugador que nos aporta mucho y esta victoria va para él».

El juego está condicionando al Barça y el joven jugador lo ha reconocido en los micrófonos de Movistar TV: «Sabemos que debemos mejorar. Estamos trabajando para eso y debemos estar preparados para ello y mirar hacia adelante. El año pasado estuvimos también mal y casi ganamos LaLiga. Es verdad que nos está faltando meter goles. Nos está faltando ganar, pero el equipo está unido y los jugadores intentamos dar lo mejor de cada uno. Tenemos que ir todos a una…».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba