SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

General

Anquela niega que acusara al Sabadell de “estar comprado”

El Alcorcón ha logrado una victoria que le hace rozar el playoff de ascenso a la Liga BBVA. Sufrió más de lo previsto el equipo madrileño, que superó al Sabadell, que ya no se juega nada, con un gol de Rubén Sanz (1-0) en el tramo final del encuentro. Según desvela en twitter Manu Lanzarote, […]


23 de mayo de 2012 - Sportyou

El Alcorcón ha logrado una victoria que le hace rozar el playoff de ascenso a la Liga BBVA. Sufrió más de lo previsto el equipo madrileño, que superó al Sabadell, que ya no se juega nada, con un gol de Rubén Sanz (1-0) en el tramo final del encuentro.

Según desvela en twitter Manu Lanzarote, jugador del equipo catalán, Anquela se dirigió a ellos asegurando: “Sóis unos ruinas. Estáis compraos”. El jugador se defendió: “Si quieres nos dejamos ganar. Qué gran profesional”.

Anquela, en la Cadena Cope, desmintió que dijera que están “comprados”. Admite que discutió al final del partido con Antonio Hidalgo, al que le dijo “ruin”, pero se disculpó y explicó que cometió un error. Negó rotundamente que la discusión fuera por las primas, sino porque estaban perdiendo tiempo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba