Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

General

El Granada confirma a Anquela como nuevo entrenador

Juan Antonio Anquela será el encargado de dirigir al Granada en la próxima temporada de la Liga BBVA. Así lo ha confirmado el propio técnico de Linares a LigaBBVA.com, por lo que afrontará su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español después de cuatro exitosos años al frente del Alcorcón, que han culminado con […]


18 de junio de 2012 - Sportyou

Juan Antonio Anquela será el encargado de dirigir al Granada en la próxima temporada de la Liga BBVA. Así lo ha confirmado el propio técnico de Linares a LigaBBVA.com, por lo que afrontará su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español después de cuatro exitosos años al frente del Alcorcón, que han culminado con una clasificación para el playoff de ascenso contra el Valladolid, con victoria y consecuente ascenso para los pucelanos. El Granada hizo oficial la noticia a media tarde, informando además que será el entrenador del club para las próximas dos temporadas.

Anquela, que se había postulado también como posible sustituto de Sandoval en el Rayo, fue uno de los grandes protagonistas del llamado ‘Alcorconazo’ en 2009, cuando el club amarillo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey. Desde entonces, y merced a su labor en el Alcorcón -con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante, la permanencia y el playoff a Liga BBVA en apenas tres años-, ha gozado de gran protagonismo mediático.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba