Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

General

Anni Espar, mejor waterpolista de Europa

Anni Espar, waterpolista española que logró con su selección la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ha sido elegida la mejor de Europa en 2012 por la la Liga Europea de Natación (LEN). La jugadora que milita desde esta temporada en la Universidad de Carolina del Sur logró el 46,7 por ciento […]


23 de octubre de 2012 - Sportyou

Anni Espar, waterpolista española que logró con su selección la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ha sido elegida la mejor de Europa en 2012 por la la Liga Europea de Natación (LEN). La jugadora que milita desde esta temporada en la Universidad de Carolina del Sur logró el 46,7 por ciento de los votos y se impuso a la italiana Tania di Mario, que ha recibido el 23,3 por ciento de los votos, y a la también española Jennifer Pareja, tercera con el 13,3 por ciento.

Además de la medalla olímpica, Espar se proclamó la pasada temporada campeona de la Copa de la Reina y de la liga con el CN Sabadell Astralpool, club con el que previamente había conquistado la Champions.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba