SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

Alguacil: “Si ponen los 70 millones por William, no habrá nada que decir”

El entrenador de la Real se ha cansado de los rumores y pide a todos que se centren en lo importante que es poder jugar una final de la Copa del Rey


12 de febrero de 2020 - Sportyou

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, en la conferencia de prensa previa al choque de semifinales de la Copa del Rey frente al CD Mirandés, ha dejado claras sus intenciones con respecto al posible traspaso del brasileño William José al FC Barcelona en sustitución de Ousmane Dembélé por la lesión de larga duración del francés: “Si ponen los 70 millones de euros no habría nada que decir porque de momento está con nosotros y William quiere seguir estando aquí. No sé hasta cuando pero entiendo que hasta final de temporada al menos va a seguir con nosotros”.

Casi toda la conferencia de prensa ha transcurrido con la posibilidad de que el brasileño fiche por el FC Barcelona por la lesión de Dembélé y porque es el preferido de Quique Setién que le conoce perfectamente al haberlo tenido a sus órdenes en la UD Las Palmas, pero Alguacil ha querido zanjar el asunto: “Mirad, el tema de William José ahora mismo me sobra y mucho más el día en el que mañana jugamos una semifinal de la Copa del Rey. Los rumores y las informaciones sobre la marcha de él, no nos afectará porque llevamos más de un mes con el asunto, primero a Inglaterra y ahora al Barça y todo esto no le ha afectado al equipo, ni a William José. Espero que tampoco ahora nos afecte”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba