SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Champions League

Anil Murthy, pidió perdón a los jugadores del Valencia CF

El presidente hablará antes del Chelsea-Valencia, para dar la versión oficial del club sobre la destitución de Marcelino y para desbloquear la rebelión de la plantilla


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

Anil Murthy, presidente del Valencia CF y los capitanes del equipo junto con otros jugadores de la plantilla se reunieron en el hotel de concentración en Londres después de que consumaran el plante no acudiendo a la conferencia de prensa oficial antes del Chelsea-Valencia CF. En la reunión Murthy, en nombre de Peter Lim les pidió perdón por cómo se produjo la destitución de Marcelino García Toral.

Según ha informado la Cadena COPE, los jugadores le recriminaron al presidente las formas en las que se produjo el despido y que se enterasen por la prensa además de que aún no hay un versión oficial por los motivos. El presidente intento explicárselo a la plantilla y les pidió disculpas: “Os pido perdón en nombre de Peter Lim y antes del encuentro hablaré y daré las explicaciones oportunas sobre la destitución de Marcelino”.

Por su parte el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, no ha querido hacer declaraciones a las puertas del hotel señalando que lo primero es el partido contra el Chelsea y si hay algo, al menos por su parte será mejor que suceda después del partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba