SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Angulo y Sorlí se van con Gary Neville; Phil se queda

Phil Neville le pregunta a Zakaria Bakkali por su pubis

Miguel Ángel Angulo, entrenador asistente, y Jordi Sorlí, preparador físico, también se van junto con Gary Neville. El club le fichará a Pako Ayestarán, el nuevo entrenador, un preparador físico y un entrenador asistente a petición del propio técnico vasco. Además Angulo abandona también el Valencia. El club le ha ofrecido seguir en la Academia […]


30 de marzo de 2016 Chema Mancha - Sportyou

Phil Neville le pregunta a Zakaria Bakkali por su pubis

Miguel Ángel Angulo, entrenador asistente, y Jordi Sorlí, preparador físico, también se van junto con Gary Neville. El club le fichará a Pako Ayestarán, el nuevo entrenador, un preparador físico y un entrenador asistente a petición del propio técnico vasco.

Además Angulo abandona también el Valencia. El club le ha ofrecido seguir en la Academia de Paterna pero Angulo ha decidido declinar esa oferta. Angulo abandonó su puesto de entrenador del juvenil a mitad de temporada para ayudar a Gary Neville por petición expresa del entrenador inglés, mientras que Jordi Sorlí era recuperador de la primera plantilla antes de ascender a preparador físico de la mano de Neville.

El que se queda igual que antes es el hermano de Gary, Phil Neville. Phil seguirá de entrenador asistente de Pako Ayestarán igual que lo ha sido durante esta misma temporada de Nuno Espírito Santo y de su hermano Gary.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba