SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Fichajes Granada

Angulo, del Granada, da positivo por cocaína

José Ángulo ficha por el Granada

El futbolista fue sorprendido en un control antidoping durante la pasada Copa Libertadores, cuando aún era jugador de Independiente del Valle


25 de agosto de 2016 - Sportyou

El Granada ha emitido un comunicado en el que informa que el delantero ecuatoriano José ‘Tin’ Angulo ha dado positivo en un control antidopaje durante la pasada Copa Libertadores, cuando aún era jugador de Independiente del Valle. El futbolista, que llegaba como una de las grandes incorporaciones al equipo nazarí, ha visto suspendido su contrato hasta que se realice un contraanálisis.

Comunicado del Granada:

«El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle. El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador».

Sólo ha pasado una semana desde su presentación en sociedad, y Angulo ya ha protagonizado su primera gran polémica.

Temas relacionados: ,
Volver arriba