Archivo
23 de febrero de 2019 23/02/19

SuperLiga China

Angelici: “Tévez tiene una cláusula de rescisión”

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors

El argentino ha sido la gran decepción de la temporada en el fútbol chino, y se especula con su posible regreso a Boca Juniors


28 de octubre de 2017 - Sportyou

Con la Superliga China a punto de concluir, ya puede afirmarse, casi de forma rotunda, que Carlos Tévez ha sido la gran decepción del campeonato. El delantero argentino llegó a comienzo de curso al Shanghai Shenhua bajo unas expectativas enormes, como no podía ser de otra forma dado su altísimo salario. Sin embargo, el argentino ha decepcionado sin discusión, y son muchos los medios argentinos que le sitúan de vuelta en Boca Juniors.

El presidente del club xeneize, Daniel Angelici, ha hablado del posible regreso del futbolista, dejando caer que sólo depende de él que vuelva a enfundarse la elástica de Boca. “”s una decisión que debe tomar él en diciembre. Sabemos el contrato que se firmó, le queda un año todavía. Hay una cláusula de rescisión de la que solo él puede hacer uso”, afirmó. Además, aseguró que viajará a China en noviembre para reunirse con el futbolista.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba