SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2024 19/07/24

Shanghai Greenland Shenhua

Angelici, contundente sobre el posible regreso de Tévez

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, parece empezar a resignarse con la posibilidad de tener a Carlos Tévez de vuelta. Después de decir que su intención era tenerlo nuevamente a como de lugar, el directivo se ha dado cuenta que terminar el contrato del jugador no es tan fácil como parece. «No hay ninguna […]


13 de agosto de 2017 - Sportyou

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, parece empezar a resignarse con la posibilidad de tener a Carlos Tévez de vuelta. Después de decir que su intención era tenerlo nuevamente a como de lugar, el directivo se ha dado cuenta que terminar el contrato del jugador no es tan fácil como parece.

«No hay ninguna posibilidad de que Tevez regrese ahora. En diciembre sí quiere venir a Boca hay una cláusula que puede ejercer solamente él», expresó el directivo.

A pesar de ello, está a la espera de que el jugador vuelva a Argentina para sentarse a hablar con él y ver que posibilidades se pueden dar y las intenciones reales que tiene el ‘apache’, de cara a su futuro.

«A mi me gusta tenerlo siempre a Tevez, se dio la oportunidad cuando fuimos a buscarlo a Italia», agregó.

Lo que es claro es que ‘carlitos’ estará 10 días en Argentina y volverá a China para terminar la temporada con el Shanghai Shenhua.

Temas relacionados:
Volver arriba